jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2020 20:30

La China Suárez mostró parte de la intimidad de su cuarentena con Benjamín Vicuña

La actriz y el actor están más unidos que nunca y comparten algunos de los momentos juntos en los días de aislamiento.

Además de compartir algunos de los momentos más familiares junto a Rufina Cabré (6) y Magnolia Vicuña (2), la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41) protagonizan las escenas más íntimas de la cuarentena que luego son furor en el mundo de la web. Así es, desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó unas grabaciones en las que se puede reflejar lo bien que llevan los días de aislamiento. 

"¿Querés que te saque una foto linda desde acá?", le dijo el actor a la diosa argentina en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver al lado de la chimenea tomando un poco de calor del fuego. De inmediato, las palabras del galán y las imágenes recorrieron el mundo digital. 

Cabe destacar que cada tanto la modelo deja admirados a sus followers con sus ideas a la hora de cocinar saludablemente para los amores de su vida. Sin embargo, en este caso también decidió mostrar algunos videos de su infancia junto a mamá y a su hermano y, en el mismo se puede apreciar el gran parecido con sus hijas en la actualidad.