miércoles 27 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 05-04-2020 16:22

FOTOS | La divertida cuarentena al aire libre de Rufina y Magnolia con la China Suárez

La actriz y sus hijas posaron para las cámaras tras pasar un día a pura alegría. Galería de fotos

La China Suárez (28) publicó unas postales en las que se la puede ver disfrutando de una tarde fresca y soleada con Rufina Cabré (6) y Magnolia Vicuña (2)Desde el jardín de su casa, rodeadas de verde, flores y animales, las chicas pasan la cuarentena como los mejores días familiares y son furor en el mundo de la web. 

"Un rayo de sol fresquito", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales junto a una seguidilla de imágenes que tiene como protagonistas a las mujeres de la familia y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Durante el 2019, la actriz agrandó la familia perruna con la incorporación de Kate y Moss, dos de sus nuevas cachorritas. Amante de los animales, tienen en su casa más de diez perros y su pasión también fue transmitida a sus hijas, quienes manifiestan el mismo amor. Benjamín Vicuña es quien debió adaptarse a esta "gran familia" y asumió que le costó acomodarse a la multitud, razón por la cual puso algunas reglas específicas: "Los perros deben estar en el patio", dijo el actor en un mano a mano con LAM. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario