Mientras Alberto Fernández anunciaba la extensión de la cuarentena obligatoria en la Argentina, la China Suárez se expresó a través de la web al respecto. Frente a esta nueva decisión, la actriz de 28 años se mostró ansiosa y totalmente intranquila, al punto de recibir el consuelo de todos sus seguidores.
"Queda mucho por delante. Que ganas de llorar", dijo la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña en sus redes sociales y miles de fanáticos se dispusieron a alentarla. Los mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter continuaron y la pareja de Benjamín Vicuña se digirió directo a sus followers: "Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias".
"La cuarentena va a durar lo que tenga que durar", expresó el Presidente de la Nación en la conferencia de prensa. El mandatario también pidió a todos que dejen de sembrar angustia y que se queden en sus casas: "Acá están pasando cosas serias y por eso actuamos como actuamos. Estamos frente a una pandemia que mata gente".

Inteligencia emocional: cómo se debe aplicar en el trabajo

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

En medio del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal se unieron en un mismo gesto: qué significa
