La China Suárez confirmó recientemente su tercer embarazo, el segundo con Benjamín Vicuña con quien ya tuvo a Magnolia, mientras ya era mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. En medio de esta feliz noticia, la actriz transita la cuarentena juntos a sus hijas y su pareja y enfrenta como puede la adversidad debido a la pandemia.
En esta sintonía, la actriz arrojó una pregunta un tanto filosófica a sus seguidores en Twitter dando cuenta de lo estresante que es el aislamiento social, preventivo y obligatorio parece no tener fin. Ya hace más de dos meses que la mayoría está cumpliendo con la cuarentena en su casa, sin saber cuándo podrá retomar su día a día con normalidad.
En la mencionada red social, la China compartió un GIF de un nene llorando desconsoladamente mientras se agarra la cabeza. "Oh, por Dios", dice el joven, harto. "¿Viviremos encerrados?", se preguntó.

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Qué hacer con Cristina

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Nicole Neumann reveló cuál es su relación actual con Pampita después de años de rivalidad: "no tengo enemigas mediáticas"
