martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 10:22

Chris Invernizzi y El lobo de Wall Street disfrutaron de la costa Uruguaya

Revista Caras estuvo en el momento justo en el que Jordan Belfort y su pareja se mimaban junto al mar.

Jordan Belfort, más conocido como el verdadero Lobo de Wall Street, está de vacaciones en Uruguay junto a su novia, Chris Invernizzi. La pareja llegó al país vecino para recibir el nuevo año y disfrutan de la playa como de la noche que brindan las localidades uruguayas.

Durante la mañana de hoy, 4 de enero, Chris Invernizzi y el Lobo de Wall Street se dirigieron a una de las playas de Manantiales. Alejados de todo, colocaron una manta en la arena y entre charlas, risas y mimos, compartieron un grato momento de paz junto al mar.

Chris Invernizzi y El lobo de Wall Street disfrutaron de la costa Uruguaya
Chris Invernizzi y El lobo de Wall Street, Jordan Belfort. Ph: Sol Miranda.

La pareja se animó a posar frente a las cámaras de Revista Caras. Parados frente a frente, se abrazaron, se besaron y Jordan tomó fuertemente a su novia, la cordobesa Chris Invernizzi que atinó a reírse por la ocurrencia del empresario.

El Lobo de Wall Street y su novia estuvieron en Punta del Este y en José Ignacio, lo que indica que no se quedan quietos en una sola locación, sino que van paseando para disfrutar de toda la costa y las diferentes propuestas que ofrece cada lugar.

Quién es Cristina Invernizzi, la modelo cordobesa que es novia de Jordan Belfortel Lobo de Wall Street 

Christina Invernizzi es oriunda de la provincia de Córdoba, más precisamente de Villa María. Es modelo y actriz y en el 2019 viajó a probar suerte en México, luego de hacer teatro independiente durante 7 años en la Argentina.

Meses después de llegar a su nuevo destino, Invernizzi conoció a quien se convertiría en su pareja. El Lobo de Wall Street había ido a dar una charla a Guadalajara. Allí fue que ocurrió el flechazo, cuando solo unas mesas los separaban en un reconocido restaurante.

El empresario quedó encandilado por la belleza de la actriz, que antes de dedicarse a la actuación, fue reina de varios concursos de belleza en Villa María y hasta en Punta del Este, donde solía pasar las vacaciones con su familia.

En diciembre de ese mismo año se pusieron de novios y hoy llevan 3 años juntos. La pareja se muestra totalmente consolidada y en una entrevista, El Lobo de Wall Street aseguró: "Es hermosa por dentro y por fuera, tiene un gran corazón. A través de ella aprendí la belleza de los argentinos".

Conoce a Cristina Invernizzi, la modelo cordobesa novia del Lobo de Wall Street 
El Lobo de Wall Street y Christina Invernizzi.

Quién es Jordan Ross Belfor, el verdadero Lobo de Wall Street

Jordan Ross Belfor nació en el Bronx de Nueva York el 9 de julio de 1962. ​Es un conferenciante y ex bróker estadounidense, que se hizo popular por​ haber sido acusado y declarado culpable por manipulación del mercado de valores, lavado de dinero y otros delitos relacionados con las altas finanzas.​

Su historia fue llevada al cine de la mano de Martin Scorsese en el film El Lobo de Wall Street (2013), una adaptación de sus memorias que fueron plagadas en dos libros con anterioridad.

Las dos obras de Jordan Ross Belfor,  El lobo de Wall Street y Atrapando al lobo de Wall Street fueron traducidos a 18 idiomas y publicados en más de 40 países.