Aunque ya había pasado fugazmente a fines del año pasado, es la primera vez que Jordan Belfort (59) viene a descubrir ese gran enigma que le significa Buenos Aires, una ciudad de la que tanto le habló su mujer cordobesa, Chris Invernizzi, y a la que de a poco quiere conocer. Radicados desde hace seis meses en Miami, el ex agente de bolsa, famoso por ser el inspirador del film “El Lobo de Wall Street”, y su amor argentino se instalaron primero en el campo Ellerstina, en General Rodríguez, invitados por el empresario australiano James Packer (54), uno de los tantos amigos que Jordan hizo alrededor del mundo.
Después de un par de días “de retiro”, en los que no pudieron cabalgar por la lluvia que cayó, la pareja se dirigió al Hotel Alvear para volver al ruedo urbano y encontrarse con amigos y familiares de Chris. Cenaron un par de noches con los padres de ella, Juan José y Alejandra, y el viernes pasado Jordan vivió una noche emotiva en el restaurante Bagatelle. Fue cuando en plena cena el deejay pusó el tema de la película que lo inmortalizó, y tanto los mozos como los comensales se golpearon el pecho con el puño en honor a su
presencia.
Casados hace un año en Las Vegas, ambos no se dan por vencidos en cuanto a sus ganas de organizar una fiesta de casamiento “a lo grande” en Buenos Aires. Pero todavía no hay nada en concreto, en parte por la vida ajetreada y de trotamundos del norteamericano, muy requerido por compañías y particulares para dar conferencias y ser una especie de coach empresarial.
El auge de los Bitcoins también lo convierten en una fuente de consulta permanente, y de hecho será uno de los disertantes en la próxima CryptoWorldCon 2022, que se realizará el 1 y 2 de abril en Miami. “Después nos vamos para Mónaco. Y así tenemos un montón de fechas confirmadas durante todo el año. Yo lo ayudo en todo lo que pueda y generalmente lo acompaño”, le confió a CARAS su mujer, con dos títulos universitarios en su haber (Recursos Humanos y Martillera y Corredora Pública), ganas de crecer en lo artístico (viene de hacer un curso de actuación en inglés en Los Angeles), y el proyecto a futuro de incursionar en el Real State.
Maravillado con La Recoleta, Jordan se sintió halagado de cómo la gente lo reconoce en una ciudad que desconocía por completo antes de conocer a su tercer mujer. “Es divino, simple y simpático, re buena onda. Los fans le piden fotos y él feliz. Acostumbrado a hablar antes miles de personas, comunicarse con la gente es muy fácil para él”, dijo Inverni-zzi. El martes 28, él la acompañó al desfile de Benito Fernández que marco el comienzo de un nuevo “Argentina Fashion Week”. Cris fue la encargada de abrir las pasadas de Benito en el
Palacio Paz, y Jordan la contenpló sonriente desde la primera fila. “Alguna vez hice un desfile de Giordano (Roberto) en Punta del Este, ¡Era una bebé! No es lo mío, pero me encanta”, dijo quien ganó en su adolescencia varios concursos de belleza en Córdoba. Una mujer que se dejó sorprender por la vida y se sacó la sortija en el carrousel del amor.