jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 12:15

Cinthia Fernández reveló el verdadero motivo por el que se ausentó de Nosotros a la Mañana

La bailarina se confesó con sus seguidores sobre qué fue lo que pasó.

Cinthia Fernández protagonizó el viernes pasado una situación incómoda en vivo en "Nosotros a la Mañana" cuando en medio de una discusión con Andrés Nara fue interrumpida por el conductor, el Negro González Oro, quien le pidió que las diferencias las diriman fuera de cámara y no la dejó continuar con su trabajo de panelista.

Esta situación le resultó indignante a Cinthia Fernández que aseguró que no quería volver al programa para no tener que compartir más el piso con González Oro quien está ocupando el rol de conductor hasta que se sume Fabián Doman.

Sin embargo, luego de varios idas y vuelta entre la bailarina y la producción, el lunes no se la vio en el panel, lo que alertó a los televidentes que creyeron que el motivo de su ausencia estaba relacionado a la mala relación que tiene con González Oro con quien discutió en más de una oportunidad.

Pero lo cierto es que Cinthia tuvo que ocuparse de un problema de salud que la aqueja desde hace 4 semanas y por lo que ya tenía programados turnos médicos para realizarse diferentes estudios.

Qué le pasó a Cinthia Fernández

Como Cinthia reconoce que se debe a sus seguidores que son quienes la apoyan de manera incondicional, hizo su descargo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde explicó claramente sus motivos.

"Estoy anémica porque estoy hace 4 semanas con una menorragia. El lunes tuve que hacerme las revisaciones, el martes me hice los pre quirúrgicos y el miércoles tenía un juicio", relató Cinthia Fernández que agregó que deberá someterse a una cirugía para que le retiren el DIU que es lo que le está generando el sangrado.

En esta Nota