martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2022 23:46

Cinthia Fernández habló sobre la posibilidad de volver a LAM

La expanelista del programa de Ángel de Brito respondió a sus seguidores.

Cinthia Fernández abrió la posibilidad de enviarle preguntas a sus seguidores a través de las Historias de Instagram. "Respondo 10", propuso la bailarina. 

Dos de las consultas que le hicieron fueron sobre su vuelta a LAM, el programa donde fue panelista hasta el año pasado cuando terminó su ciclo en el trece.

La primera fue "¿Por qué no quisiste estar en LAM?", a lo que Cinthia Fernández respondió: "El martes lo cuenta el 1, Ángel de Brito". Luego otro seguidor le preguntó si volvería a LAM. La bailarina contestó: "Ayerrr. Más vale, es el mejor programa de la TV".

Cinthia Fernández

LAM ya tiene fecha y hora de estreno

LAM ya tiene día y hora de estreno. El programa más esperado por la audiencia conducido por Ángel de Brito, llegará a la pantalla de América TV el próximo martes 8 de marzo a las 20 hs

La información fue comunicada en las últimas horas por la propia su cuenta de Twitter. Todo el equipo de producción y por supuesto, sus angelitas bajo la conducción de De Brito, mantuvieron el misterio de cuándo volerían. 

El programa, que hasta el pasado 31 de diciembre se emitió en el horario matinal por El Trece, vuelve este 2022 a la competencia, con un equipo nuevo de angelelitas

Las cuatro angelitas que estarán junto a Ángel de Brito en esta nueva etapa de LAM son: Andrea Taboada, Pía Shaw, Yanina Latorre, Nazarena Vélez y con sorpresa para la mayoría, la abogada de las famosas, Ana Rosenfeld.

"Lo más importante es que estamos felicites de volver a trabajar. Como ustedes estaban esperando que vuelva LAM, nosotros también. Obviamente que tiene un plus. Conozco cada rincón, cada pasillo de ese canal", dijo Pía.

Cinthia Fernández

Tras el último programa emitido el 31 de diciembre del 2021 de "Los Ángeles de la Mañana" que se emitía por El Trece, Ángel de Brito se tomó unas vacaciones antes de retomar labores para volver con toda en este 2022.

De esta manera, el periodista y conductor cumple su promesa de fin de año de regresar a la Televisión. Tras varias negociaciones con diferentes canales, entre ellos Telefe que lo querían a él y sus angelitas en la grilla, Ángel De Brito vuelve este 8 de marzo a las 20 hs por el momento, sin la presencia de Cinthia Fernández en el panel.

 

En esta Nota