miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2019 16:54

Claudio Paul Caniggia rompió el silencio tras la acusación de ser un "Okupa" en Marbella

El ex futbolista se encuentra instalado en Argentina y luego de la fuerte denuncia por "usurpador", afirmó : "Yo fui estafado"

Claudio Caniggia fue denunciado por Mike Partridge, el dueño de la mansión en la que vivía el exfutbolista y Mariana Nannis en Marbella. El hombre afirmó que el Pájaro es un estafador y  que le debe más de 500 mil euros de alquiler.

“Ellos no van a admitirlo, pero el contrato está rescindido por esto desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa y filmaron sin autorización en la casa”, explicó el propietario. 

“No hay dudas de que eso es ilegal. Nannis está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es mentira. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos porque es un lugar muy lindo y hacen uso sin poner dinero, así que esto es lo que esta gente hace”, concluyó Patridge y despertando así una verdadera polémica internacional, la cual derivó en una causa por "usurpación" y por lo que se sabe todos se encuentran comprometidos. 

En diálogo con Pamela a la Tarde, Claudio Paul, habló sobre ese gran escándalo y desmintió las acusaciones. “Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó. Al contrario, el estafado fui yo. Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, sentenció notablemente incomodo. 

“Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho”, agregó irritado. “Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado…”, concluyó el manager de deportistas. 

En esta Nota