Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis siempre dieron los motivos suficientes para estar en el boca a boca. Reconocidos por sus excéntricas confesiones en TV, por llevar una vida llena de lujos, sobrantes y derroche de dinero, fueron denunciados de forma pública por Suzete Anne Partidge y Michael Dennis Partidge, los dueños de la mansión de Marbella en la que vivieron muchos años. Ahora, ellos responden con una determinante estrategia judicial.
Los llamaron "okupas vip" en el programa Pamela a la tarde de América: Facundo Pastor detalló que deben el total de 500 mil euros de alquiler y, además se niegan a desalojar la propiedad de la pareja de ingleses. Ante semejante difamación, la pareja decidió responder de forma contundente a través de la justicia.
En principio entablaron una contra demanda a los Partidge por difamación pública y a través de un comunicado oficial planean desmentir la información que recorrió el mundo. En su defensa, el ex jugador y la Nannis justifican que dejaron de pagar el alquiler por una demanda civil y penal previa caratulada como inclumplimiento del contrato. En la misma, la famosa dupla asegura que alquilaron aquella mansión con opción a compra.
Se prevee una mediación entre ambas partes en el Juzgado de Primera Isntancia Nro. 2 de Marbella para mediados de mayo. Mientras tanto, Claudio Paul Caniggia se encuentra en la provincia de Córdoba dedicándose al mundo del fútbol, Mariana Nannis en Marbella y los mellizos en plena producción de la programación pactada con MTV.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

“Dejé a Julio Iglesias por Cacho Castaña”: Mónica Gonzaga y una decisión por amor
