jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2019 19:08

Los Caniggia responden a la denuncia de "okupas vip"

Tras ser acusados públicamente, Claudio Paul y Mariana Nannis se defienden en la justicia.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis siempre dieron los motivos suficientes para estar en el boca a boca. Reconocidos por sus excéntricas confesiones en TV, por llevar una vida llena de lujos, sobrantes y derroche de dinero, fueron denunciados de forma pública por Suzete Anne Partidge y Michael Dennis Partidge, los dueños de la mansión de Marbella en la que vivieron muchos años. Ahora, ellos responden con una determinante estrategia judicial.

Los llamaron "okupas vip" en el programa Pamela a la tarde de AméricaFacundo Pastor detalló que deben el total de 500 mil euros de alquiler y, además se niegan a desalojar la propiedad de la pareja de ingleses. Ante semejante difamación, la pareja decidió responder de forma contundente a través de la justicia.

En principio entablaron una contra demanda a los Partidge por difamación pública y a través de un comunicado oficial planean desmentir la información que recorrió el mundo. En su defensa, el ex jugador y la Nannis justifican que dejaron de pagar el alquiler por una demanda civil y penal previa caratulada como inclumplimiento del contrato. En la misma, la famosa dupla asegura que alquilaron aquella mansión con opción a compra.

Se prevee una mediación entre ambas partes en el Juzgado de Primera Isntancia Nro. 2 de Marbella para mediados de mayo. Mientras tanto, Claudio Paul Caniggia se encuentra en la provincia de Córdoba dedicándose al mundo del fútbol, Mariana Nannis en Marbella y los mellizos en plena producción de la programación pactada con MTV.

En esta Nota