Lorna Cepeda es uno de los rostros más recordados de la televisión latinoamericana gracias a su inolvidable interpretación de Patricia Fernández, la icónica “Peliteñida” de Yo soy Betty, la fea. Su frase “¡Marce, necesito plata!” se volvió parte de la cultura pop y le dio una popularidad que traspasó fronteras. Sin embargo, detrás del personaje glamoroso y algo ingenuo, hay una mujer que ha construido una carrera sólida en la televisión colombiana y una vida familiar marcada por la fortaleza y el amor incondicional.

A lo largo de los años, Cepeda ha demostrado su versatilidad actoral en producciones como Chepe Fortuna, Hasta que la plata nos separe, Pa’ quererte y El man es Germán, entre otras. Su presencia en la pantalla siempre ha sido sinónimo de carisma y profesionalismo, pero lejos de los reflectores, también ha enfrentado desafíos personales que ha superado con valentía.
Uno de esos desafíos fue convertirse en madre a los 19 años. En ese entonces, Lorna vivía un matrimonio complicado y, tras la separación, regresó a vivir con su madre junto a su hija Daniela, quien se convirtió en el motor de su vida. Con el tiempo, Daniela creció lejos del ojo público, aunque con una cercanía muy fuerte con su madre.
Así está hoy Daniela, la hija de Lorna Cepeda
Hoy, Daniela tiene 34 años, está casada con un abogado especialista en derecho laboral y es madre de una niña, lo que convirtió a Lorna en abuela en 2021. Aunque mantiene un perfil bajo en redes sociales, su madre no duda en expresar públicamente el orgullo y el amor que siente por ella. De hecho, fue Lorna quien la entregó en el altar el día de su boda, un momento que calificó como uno de los más emotivos de su vida: “No muchas mujeres entregan a sus hijas en el altar, pero lloré de felicidad”, confesó.


Lejos de la fama y el bullicio de la televisión, Lorna Cepeda se muestra como una madre amorosa, cercana y agradecida por la familia que ha construido. La actriz sabe perfectamente como balancear su vida mediática y la privacidad de su círculo familiar. Su historia, más allá del cómico personaje que la hizo famosa, es la de una mujer fuerte que supo reinventarse y mantenerse en la escena a lo largo de los años.
F.A

Carolina Gaitán grabó Rojo Carmesí estando embarazada y no se vio nada: las fotos

La protagonista de Betty, la fea, Ana María Orozco, reveló cómo es su vida en Argentina: "Es un privilegio"

Así está hoy Candelaria, la hija de Jorge Enrique Abello, Don Armando en "Betty la fea"

Kepa Amuchastegui, Don Roberto Mendoza de Betty la fea, reveló el desvastador diagnóstico que recibió

Industria maderera: del último al primer lugar

No todas llegan igual: qué hay que saber sobre el orgasmo femenino

Entre escándalos y con romanticismo: diferencias y similitudes del compromiso de Mauro Icardi con Wanda Nara y la China Suárez
