sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 21:48

El pícaro comentario de Santi Talledo sobre Flor Vigna frente a Nico Occhiato y Flor Jazmín

Uno de los columnistas hizo una fuerte crítica a la bailarina y encendió las redes.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña son parte del programa emitido por Luzu TV, “Nadie Dice Nada”. Los dos son figuras importantes del streaming y se potencian con Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo. Este último dijo una picante frase acerca de Flor Vigna que llamó la atención.

Nicolás Occhiato, creador de Luzu TV, en Nadie Dice Nada.
Nadie Dice Nada

La relación entre el programa y la bailarina se da gracias a Nicolás Occhiato, su exnovio. Además, Ángel de Brito reveló parte de la nueva canción de Flor Vigna y parece que esta última hará alusión a su romance con el conductor del programa, además de mencionar la presunta infidelidad.

Qué dijo Santi Talledo sobre Flor Vigna

El actor de Patito Feo y columnista de “Nadie Dice Nada” ingresó al estudio del streaming con un cartel en el que se podía leer: “Tengo un tema para Occhiamín”. Luego, continuó: “No puedo cantar temas que no sean míos. En Gran Hermano estuvieron cantando temas míos. Y es el que te compuse a vos (Nico). Y tengo otra canción, la que le hice a Flor Jazmín

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña escucharon atentamente a Santi Talledo, que le dijo a la novia del conductor: “El tema que le hice a usted hablaba de la flor y del picaFlor. Ese lo hice yo, lo hice yo primero. Aviso porque estuve viendo cosas y mi abogado está haciendo denuncia por plagio. Me lo pasó el ejército de LAM. Mi abogado es Gustavo Conti”. Pese a que en ningún momento se nombró a Flor Vigna, la indirecta se entendió al instante.

SDM