sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 11:31

Confirmaron el romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín

El productor y la bailarina estarían saliendo como muchos especulaban.

Nico Occhiato y Flor Jazmín fueron vinculados en más de una oportunidad. Los rumores de romance iniciaron durante su participación en el Bailando 2016 cuando fueron pareja de baile. Sin embargo, el productor y la bailarina siempre lo desmintieron.

Tras la separación de Flor Jazmín y Agustín Franzoni en junio del corriente año que fue confirmada por  la bailarina recién en septiembre durante uno de sus viajes, la relación con Nico Occhiato fue en aumento, por lo que los rumores tomaron más fuerza.

Confirmaron la relación entre Nico Occhiato y Flor Jazmín

En esta oportunidad fue nada más y nada menos que Agustín Franzoni quien confirmó la relación entre Nico Occhiato y Flor Jazmín. Lo hizo durante el programa Red Flag mientras hablaban del juego que hace con Fiorella.

Grego Rosello se incomodó con la confirmación y expresó: "Después yo tengo que hacer el pase". "Lo sufrí todo el año", agregó Franzoni. Cabe recordar que el pase entre Red Flag y Nadie Dice Nada lo hace Grego solo, ya que se evita que Franzoni se cruce con Nico Occhiato y Flor Jazmín.