sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 12:29

Revelaron qué fue lo que le molestó a Flor Vigna del blanqueamiento entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

En el "Debate del Bailando" desclasificaron cómo se estaría sintiendo la cantante.

Desde que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña hicieron pública su relación, se generaron especulaciones sobre una posible canción que Flor Vigna podría dedicarles, al estilo de Shakira a Piqué o "La Araña" de Jimena Barón, dada su conexión previa con la bailarina.

En el episodio reciente de "El Debate del Bailando" en América TV, Mariela Anchipi lanzó una picante teoría sugestiva sobre la incomodidad potencial de Flor Vigna, revelando qué fue lo que le molestó de toda esta polémica.

La primera publicación de Nico Occhiato y Flor Jazmín juntos tras blanquear su relación
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña 

Qué le molestó a Flor Vigna del blanqueamiento del romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña 

Según la comunicadora, la cantante podría pensar que, en su momento, todos los rumores sobre algo más entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña eran ciertos. Esto podría generar malestar, ya que la exparticipante del Bailando podría sentir que le mintieron en la cara.

Por su parte, Sofía Macaggi añadió: “Claro, porque si ella ya tenía dudas desde ese momento, ahora lo confirmó. Es horrible saber eso, por más que lo soltaste, tenés una pareja, no importa”.  Seguidamente, Kennys Palacios aportó una opinión contundente: “Lo va a usar a ver si pega el tema, y está bien”. 

FLOR VIGNA / FEDE DE BÁRTOLO
Flor Vigna estaría muy molesta

Hasta el momento, Flor Vigna no ha desmentido esta teoría, pero todo parece indicar que estaría muy molesta porque el romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña pudo nacer en la época en la que ella era novia del creador de Luzu TV. 

AM