sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 13:42

Revelaron una polémica frase de la canción que Flor Vigna le dedicó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Ángel de Brito decidió filtrar unos segundos de “Picaflor”, el tema que se estrenará este martes 23 de enero.

Flor Vigna lanzará este martes 23 de enero a las 20:00 su nueva canción titulada "PicaFlor", la cual pareciera dedicada tanto a su ex, Nico Occhiato, como a su actual pareja, Flor Jazmín Peña.

Ahora, Ángel de Brito decidió apiadarse de los curiosos y subió dos fragmentos del tema a su cuenta oficial de Instagram. Pero eso no fue todo, ya que el conductor también optó por escucharlos en LAMLes quiero hacer escuchar el tema de Flor Vigna”, 

En los segundos que compartió el reconocido periodista argentino al aire, se puede escuchar: “Sos un picaflor. Te gusta jugar a las flores, caritas de muchos colores. Un nene que hace que llores, por eso me gustan mayores... Un nene que hace que llores”.

Rápidamente, los fanáticos tanto de Flor Vigna como de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña entendieron que era una indirecta para él luego de que fuera su novio durante 7 años. Recordemos que durante la relación el conductor de Luzu conoció a la bailarina y participaron juntos un Bailando por un Sueño.

Qué dijo Flor Vigna sobre la relación de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

En una nota que le dio a LAM, la cantante expresó: “Para mí, era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento, pero creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo”.

Además, Flor Vigna habló sobre los rumores de infidelidad que rodeaban a Flor Jazmín Peña mientras ella estaba de novia con Nico Occhiato: “Y ahora ya no lo siento tanto, pero lo puedo entender. Es como que también somos muy parecidas con Flor y fuimos amigas. No es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo, fue simplemente la vida”.

J.C.C