martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 15:27

Cómo es la imponente casa de Sofía Clerici en Nordelta

En medio de su polémica con Martín Insaurralde, la modelo mostró dónde vive dentro de un barrio privado.

Este sábado 30 de septiembre, Martín Insaurralde y Sofía Clerici protagonizaron una gran polémica cuando se los vio viajando en un lujoso yate. Las fotos salieron de las redes sociales de la modelo, en donde también compartió las comodidades de su casa.

En su cuenta oficial de TikTok, donde Clerici mantiene un constante intercambio con sus seguidores, mostró en donde vive junto a su mascota, un gato llamado Zeus. En su hogar, tiene un cuarto con una cama doble con un elegante respaldo y un gran espejo frente a los ventanales.

Sofía Clerici
La modelo vive junto a su gato, Zeus.

La modelo mantiene un estilo fino y elegante con mesas de luz espejadas y combinadas con madera oscura. En otro de sus videos, Sofía destacó su amplio vestidor de color blanco donde guarda, además de su ropa, varios modelos de carteras y zapatos.

Sofía Clerici
Clerici tiene un cuarto con una cama doble.

Otro de los grandes espacios de la casa fue el baño, que cuenta con decoraciones elegantes que lo hace visualmente atractivo para sus videos. Además, Sofía Clerici combinó varios detalles en mármol blanco con su bañera.

Más detalles sobre el hogar de Sofía Clerici

En varios de los videos de la modelo se pudieron también apreciar alacenas con un vidriado templado que aporta al estilo fino que eligió para casa. Dentro de las mismas, guarda un set completo de vajilla de lujo.

Sofía Clerici
Sofía tiene un lujoso auto de color negro.

Por último, y lo que más llamó la atención de sus seguidores, Sofía Clerici disfruta de un gran jardín donde toma sol junto a su mascota. En el mismo, cuenta con una pileta XXL y un parlante para escuchar música. Además, la modelo tiene un lujoso auto de color negro, un Ford Mustang GT 5.0L V8.

J.C.C

En esta Nota