Martín Insaurralde y Sofía Clerici encendieron todas las alarmas luego de que Pochi de Gossipeame publicara un video en el que se los ve en primera instancia juntos sonriendo a cámara y luego en una situación extremadamente íntima.
El material fue publicado por la mismísima Sofía Clerici, pero rápidamente se arrepintió y lo eliminó, pero apenas unos minutos fueron suficientes para que la chimentera tenga acceso a él y lo haga público.
Qué pasó entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici
"Esto es muy fuerte y un montón", expresó Pochi de Gossipeame haciendo referencia al video en el que Martín Insaurralde y Sofía Clerici están teniendo relaciones sexuales. Pero eso no es todo, más tarde compartió una postal de las vacaciones del político y la modelo en un exclusivo yate por Europa.
El alquiler del barco en el que pasearon Martín Insaurralde y Sofía Clerici tiene un valor aproximado de 11.700 euros por día. Esto causó una repercusión de tal magnitud que el político renunció a su cargo de Jefe de Gabinete bonaerense.