sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 14:04

El día que Sofía Clerici sacó del clóset a Romeo Santos

En una entrevista en “Con Amigos Así”, la modelo ventiló un detalle íntimo del cantante de bachata.

Sofía Clerici es un nombre que resuena en el mundo mediático tras el escándalo con Martín Insaurralde. A través de su perfil de Instagram, la modelo difundió imágenes de sus maravillosas vacaciones con el exjefe de Gabinete de Buenos Aires. Las mismas mostraban sus lujosas aventuras por el Mediterráneo mientras el candidato a Intendente de Lomas de Zamora, se encontraba en plena campaña electoral.

Sofía Clerici
Sofía Clerici y Martín Insaurralde

El impactante detalle que reveló Sofía Clerici acerca de Romeo Santos

En 2017, Sofía Clerici se presentó en “Con Amigos Así” donde participó de una entrevista cargada de humor y anécdotas. Una de estas historias fue la que más llamó la atención de la audiencia. Tras una polémica pregunta, se abrió un pequeño debate sobre el tema. “Como fue meterse en la cama con el rey de la bachata, Romeo Santos?”, cuestionó un televidente. Ante esto, la modelo detalló cómo fue su encuentro con el cantante. 

Sofía Clerici comentó que al momento del suceso se encontraba en el Estadio River Plate donde Romeo Santos se presentaría. “Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mi.”, aseguró la modelo. Asimismo, los guardaespaldas la invitaron a participar del próximo número del artista, Propuesta Indecente, a lo que la influencer aceptó mientras que era obligada a firmar un contrato de confidencialidad. “Te tiene que besar, tocar, pero es gay, afirmó Clerici.

P.C