viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2022 16:26

Cómo habría encarado Zaira Nara a Jacob von Plessen tras los rumores de infidelidad

La pareja está atravesando su peor momento.

La situación entre Zaira Nara y Jacob von Plessen se pone cada vez más complicada. A la crisis que estaban viviendo se le sumó el rumor de una tercera en discordia, complicando aún más las cosas.

En medio de esta situación, Pampito reveló en Mañanísima cómo había sido el tenso momento en el que la modelo encaró a su pareja tras el Wandagate, momento en que él le habría desvelado la infidelidad de la que todos hablan.
 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: se dio a conocer quién sería la tercera en discordia

“Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que ella se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda”, comenzó relatando el panelista. “La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche”, agregó al respecto, revelando un dato que no se tenía sobre la pareja.
 

Jakob Von Plessen y Zaira Nara

“Ella en el momento no se entera, pero cuando explota la bomba de Wanda, Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París”, continuó Pampito e su relato.

El mensaje de Zaira Nara en medio de los rumores de infidelidad de Jakob Von Plessen

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Zaira Nara publicó un video donde se la ve lista para asumir un compromiso laboral, pero lo llamativo es la canción que eligió para acompañar las imáganes. Se trata de "Provenza", de Karol G. que tiene una letra de empoderamiento total.

En su video, Zaira Nara puso la parte de la canción que dice: 'Taba con alguien, pero ya estoy free. Puesta pa' revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo tú dime dónde estás". De esa forma la modelo estaría dando a entender que está sola en este momento y hasta podría interpretarse que le dedica el mensaje a alquien, anunciandole que está libre para una nueva historia.

 

En esta Nota