Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Lucía Maylin comenzaron su relación gracias a la política y por amigos en común.
Los funcionaros empezaron a frecuentar ámbitos por fuera de lo laboral y profesional y coincidieron en algunas reuniones. Pero además de la dedicación por la gestión pública, la actual secretaria de Bienestar y Tercera Edad y el Jefe de Gobierno tienen una misma pasión: Racing Club.
Milagros tiene una sección especial de historias destacadas en su Instagram en el que comparte las fotos en la cancha junto a familiares y amigos. Además, entre sus intereses se destacan el canto, la pintura, practicar remo y mirar series.
Larreta, por su parte, mantiene el mismo amor por el Club y responde a su linaje familiar debido a que su padre, Horacio Rodríguez Larreta, se dedicó a la presidencia de Racing Club durante 1977 y 1978.
El Jefe de Gobierno, en tanto, demostró que su fanatismo no es ciego y, hace algunos días, sorprendió con un tweet dedicado a Fabián Doman, que resultó elegido como presidente del rival histórico, Independiente. "Nunca creí que me iba a alegrar por Independiente, pero estoy muy contento con el resultado de las elecciones de ayer", tuiteó Larreta.
La decisión de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Después de confirmar su noviazgo en octubre de 2022, Horacio Rodríguez Larreta resaltó que el cuidado y contención de sus familias es lo que más decidieron resguardar.
El jefe porteño intentará mantener su vida privada porque prioriza y protege a las hijas que tiene en común con Bárbara Diez, mientras que Milagros piensa y quiere lo mismo para sus más cercanos. Es por este motivo que eligieron tomarse el tiempo que consideraron necesario antes de hacerlo público.