domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 08:28

Así nació la historia de amor entre Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la joven de 36 años se preparan para las elecciones PASO 2023.

Milagros Maylin pasó a estar en el foco de las cámaras luego de que se confirmara su relación con Horacio Rodríguez Larreta, quien será precandidato a presidente en las elecciones PASO 2023 el próximo domingo 13 de agosto. Ambos se conocieron en el ámbito político y ahora la joven de 36 años lo ayuda en su campaña electoral. 

Así nació la historia de amor entre Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta

Milagros es Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral recibida con una medalla de oro por su buen desempeño académico. Actualmente, se ocupa el cargo de secretaria de Bienestar y Tercera edad de CABA, pero comenzó sus primeros pasos en la política en la provincia de Buenos Aires.

Maylin formaba parte de la subsecretaría de Integración Social y Urbano durante la gestión de María Eugenia Vidal, quien fue una pieza clave para formar la unión amorosa de la actual pareja. La joven de 36 años no había entablado contacto con Horacio en el trabajo, pero sí frecuentaba los mismo grupos de amigos que él. 

Los emojis de amor que Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta usan para mantener la llama
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta en la boda de la hermana de la joven de 36 años

Fue de esta manera que ambos se conocieron y con el paso del tiempo se vieron envueltos en un romance. En un comienzo, ambos decidieron mantener su relación en privado para no dar lugar a las críticas y a los cuestionamientos, ya que el actual Jefe de Gobierno de CABA se divorcio de Bárbara Díaz en muy malos términos. 

Incluso, es hasta el día de hoy que la madre de sus 3 hijos deja comentarios en las fotografías de Instagram cuestionando al político. La relación con Milagros también fue polémica durante los primeros días del blanqueamiento, debido a la diferencia de edad de 20 años. 

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta durante una jornada de campaña

“Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, expresó Rodríguez Larreta sobre su novia una vez que se oficializó el noviazgo. 

En el año 2020, la secretaria de Bienestar y Tercera edad de la Capital Federal se hizo responsable de la vacunación contra el Covid 19 en los pequeños y menores de edad de los barrios más vulnerados. Su trabajo consistió en acompañar y ayudar a las familias más expuestas al contagio. 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin:
Milagros Maylin

A pesar de que su trabajo lo haga con un perfil muy bajo, ya que quedó claro que no le gusta la exposición mediática, Milagros Maylin acompaña a Horacio Rodríguez Larreta en todos sus proyectos y, actualmente, se prepara junto a él para afrontar una nueva jornada de elecciones que determinarán el apoyo que tendrá para las elecciones presidenciales en octubre.