domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 08:19

Quién es y qué hace de su vida Milagros Massa, la hija de Sergio Massa

Su padre se postula como precandidato a presidente en las elecciones del 2023 y su hija sigue los mismos pasos.

Milagros Massa creció rodeada de un ambiente político por el trabajo de sus padres, Sergio Massa como ministro de Economía en la actualidad y Malena Galmarini como presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos desde 2019. La joven es estudiante universitaria y espera continuar con el legado de sus padres. 

Quién es y qué hace de su vida Milagros Massa, la hija de Sergio Massa

Milagros nació el 11 de septiembre de 2002 y convirtió al precandidato a presidente en las elecciones PASO 2023 en padre primerizo. La joven siempre se mantuvo alejada del mundo mediático por las polémicas en las que se encuentran envueltos sus padres por pertenecer al sistema político, sobre todo en épocas de elecciones como las de ahora. 

A diferencia de su hermano Tomás, quien es muy activo en redes sociales y estuvo en el foco de los escándalos en diciembre del 2022 por viajar a Qatar por el mundial, la estudiante tiene su cuenta de Instagram privada con menos de 50 seguidores y ninguna publicación. 

Milagros Massa, hija de Sergio Massa
Milagros Massa, la hija de Sergio Massa

La hija de Sergio estudia la Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno en la Universidad Nacional de San Martín, según su cuenta personal de LinkedIn. Como muchos otros adolescentes, Milagros votó pro primera vez en 2019 a sus 16 años acompañada de Malena y Massa cuando su padre era precandidato a diputado con el Frente de Todos. 

Milagros Massa, hija de Sergio Massa
Milagros Massa votando por primera vez a sus 16 años
Milagros Massa, hija de Sergio Massa
Milagros Massa con sus padres yendo a votar

"Fuimos con Male y Mili a votar por el país que soñamos. Hoy, el desafío es que los argentinos hagamos valer en la urna, lo que sentimos en el corazón", había escrito el político en su cuenta de Twitter junto a un par de fotografías del momento en el que su hija coloca su voto en la urna. 
 

La familia de Sergio Massa
La familia de Sergio Massa

Milagros Massa acostumbra a acompañar a Sergio Massa en el bunker luego de las elecciones, pero opta por no hablar con la prensa ni mostrarse extravagante para no recibir las críticas de los votantes de la oposición. La familia busca tener un perfil bajo para resguardar su intimidad.