viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2021 08:58

Cómo será la recuperación de Mirtha Legrand

La conductora fue dada de alta tras 12 días de internación. Elvira, su mano derecha, y el cuerpo médico que la trató estarán detrás de la diva 24/7. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una operación para colocarle dos stents y doce días de internación, Mirtha Legrand fue dada de alta en la noche del martes y continuará su recuperación en su casa.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, decía el parte médico que compartió en Twitter la productora “StoryLab”, llevando así tranquilidad a todos.

Mirtha Legrand volvió a la televisión: conocé todos los detalles de su look
Mirtha Legrand se recupera en su casa acompañada por Elvira, su mano derecha, y el cuerpo médico que la trató.

La recuperación de Mirtha Legrand será larga y requerirá de monitoreo constante del equipo que la trató en el Sanatorio Mater Dei. Por su edad, la colocación de los dos stents implicó un riesgo, por lo que ahora debe guardar reposo y evitar las situaciones de estrés.

A su lado se encuentra Elvira, su mano derecha, que sigue de cerca la evolución de la diva y, antes del alta, había dejado lista la casa de la conductora para que su recuperación sea lo más cómoda posible.

En “Intrusos”, adelantaron que la diva haría dos programas más en lo que queda del año, si los médicos le dan el aval para ello, y se retiraría definitivamente de la televisión.

Mirtha Legrand recibió el alta médica: "Podrá continuar su recuperación en casa"

Luego de permanecer varios días ingresada en la clínica Mater Dei, Mirtha Legrand fue dada de alta.

La diva había sido sometida a una intervención quirúrgica en donde le colocaron dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, informaron a traves de un comunicado.

 

Galería de imágenes
En esta Nota