Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue víctima de una brutal golpiza en Rosario, a la salida de un boliche.
El joven, que se destaca por ser campeón de esquí alpino, fue agredido por un grupo de chicos que lo golpeó hasta quebrarle la mandíbula, por lo que ahora se encuentra internado en el Hospital Austral.
Desde la institución emitieron un comunicado oficial donde explicaron cómo será la intervención que le realizarán este miércoles.
“Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”, dice el documento.
“Se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio", agregaron desde el Hospital donde Valeria Mazza es madrina del piso pediátrico y mantiene una relación cercana con el lugar.
La preocupación de la familia por la salud de Tiziano Gravier
Desde que trascendió la noticia, Valeria Mazza y Alejandro Gravier manifestaron su predisposición para comunicarse con la prensa y dar detalles de lo sucedido con su hijo Tiziano Gravier.
“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, escribió la modelo en sus redes sociales sobre lo sucedido.
“Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”, agregó.