viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 22:45

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, sufrió una tremenda golpiza: la palabra de Alejandro Gravier

El marido de la Top Model habló con Caras y dio detalles de la operación que deberán hacerle al campeón argentino de esquí alpino el próximo miércoles.

Tiziano Gravier, el segundo de los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una fuerte golpiza el fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario. 

El video de lo sucedido comenzó a circular hace instantes. Allí puede verse claramente cómo un grupo de jóvenes se acerca al campeón argentino de esquí alpino y dos de ellos le pegan en la cara.  El resultado fue una seria fractura de mandíbula.

tIZIANO GrAVIEr, EL HIJO ESQUIADOr DE VALErIA MAZZA
Tiziano Gravier.

Según contaron en Telenoche Rosario, Tiziano Gravier (y su familia) estaba en Rosario por el cumpleaños de su abuela. Por su parte, el abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni dio más detalles: "Tiziano no cruzó palabra con estas personas. Fue a la puerta de la disco a buscar a unas amigas", comenzó contando el profesional. Luego dijo que cuando se estaban retirando, los agresores se le acercaron a Tiziano Gravier y le dijeron "Tincho" que, según Pugnaloni, es una manera que se usa hoy para estigmatizar a un chico de clase media alta.  

El abogado también señaló que el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaba con Benicio, su hermano menor, y lo primero que hizo fue ir a su rescate "porque no sabía en qué podía terminar esto". Sobre los agresores, indicó que hasta el momento no se sabe quiénes son y aclaró que este "es un delito que tiene hasta seis años de prisión". Por último, Pugnaloni señaló que Tiziano Gravier viajaba a Europa en estos días a representar a Argentina. "Es un deportista de elite. Cero alcohol y comportamientos totalmente normales".

Valeria Mazza festeja sus 50 años con una “Golden Party” en Paraná
Tiziano Gravier en familia.

La palabra de Alejandro Gravier 

Caras se comunicó con Alejandro Gravier para saber cómo se encuentra actualmente Tiziano Gravier. El marido de Valeria Mazza contó que está bien y que, por supuesto, es una situación difícil. "Pero ahí estamos todos juntos como siempre", aseguró. 

Alejandro Gravier además confirmó que su hijo será operado el miércoles en el Hospital Austral y la intervención durará aproximadamente dos horas: "Tiene una fractura y se le pone una plaqueta de titanio con unos clavitos que se absorben en el hueso", explicó el papá de Tiziano Gravier. Y concluyó: "Esperamos que encuentren a los agresores".

 

En esta Nota