martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 19:45

¿Con nuevo amor? Graciela Alfano incendió la Costa Atlántica

La vedette fue vista disfrutando de la playa con un empresario. Galería de fotosGalería de fotos

Graciela Alfano incendió la Costa Atlántica y las redes sociales luego de posar en bikini para las cámaras. La vedette de 68 años fue vista con un empresario, dueño de un reconocido parador, en Claromecó.

¿Con nuevo amor? Graciela Alfano incendió la Costa Atlántica

La mediática disfruta de unas vacaciones a puro relax y se muestra muy bien acompañada en el balneareo Orense. Allí fue muy bien recibida por los habitatntes de la localidad y se muestra más que feliz. 

¿Con nuevo amor? Graciela Alfano incendió la Costa Atlántica

Paseos y caminata por la playa, beber algo con las personas que la hacen sentir como en casa y una puesta de sol siendo testigo de una de las producciones fotográficas caseras más sensuales, son algunas de las actividades que la blonda llevó a cabo durante su estadía. 

¿Con nuevo amor? Graciela Alfano incendió la Costa Atlántica

Graciela Alfano comanda una campaña para expulsar a Yanina Latorre de los medios

La relación entre Graciela Alfano Yanina Latorre es una tensa y hasta de enemigas. Pero nadie pensó que llegarían a extremos. Ahora la actriz pone la relación en un punto sin retorno. A través de un popular sitio para recolectar firmas llamado Change.org, la ex vedette firmó y compartió una petición para que la panelista abandone los medios de comunicación.

"Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", es el proyecto en el que Alfano estampó su firma virtual, y que ahora cuenta con mayor visibilización luego de haberlo compartido en su cuenta de Twitter. El pedido rápidamente tomó fuerza y se volvió viral. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota