Si hay alguien que se caracteriza por sus lujosos e imponentes gustos, esa es Wanda Nara. La empresaria, modelo y conductora siempre supo cómo gastar el dinero que gana en sus diversos trabajos. Entre tantas adquisiciones, armó su propia mansión a su semejanza, y mostró el lujoso baño que tiene. Vidriado y con vista al lago, Wanda generó envidia en sus seguidores y los invitó a las intimidades de su hogar.
Con vista al lago y vidriado: Wanda Nara cómo es el lujoso baño de su mansión
Como todas las mañanas, Wanda Nara se da una ducha, en su confortable y lujosa mansión, ubicada en Nordelta. La modelo suele publicar en su cuenta de Instagram cómo vive su vida, las actividades que más le gustan y los trabajos que consigue. De esa manera, invita a sus seguidores a la intimidad de su rutina y su hogar. Este martes, sorprendió a todos, a las 7 de la mañana, al hacer un increíble tour por el baño.
En el video, Wanda Nara se presenta recién despierta, en una ropa interior azul petróleo. La modelo se acomoda el pelo cuando se acerca al espejo, pero da la posibilidad de que conozcamos los detalles del lugar. El baño cuenta con un gran ventanal, que recorre desde el techo hasta el piso, y la deja ver todo el lago de Nordelta y el patio de su mansión. Allí fuera, tiene una pileta, acompañada de sus reposeras, y se disfruta del sol de la mañana.
Desde la ducha, que también es jacuzzi, se puede disfrutar de la vista; al igual que cuando se acerca al lavabo para verse al espejo que va de un lado del ventanal hasta el otro. A pesar de esto, en ningún momento deja de entrar la luz del día, ni el paisaje que le da su barrio privado. El baño está decorado con paredes y pisos de mármol, que denotan ese momento de paz que busca la conductora antes de comenzar con su rutina laboral.
Wanda Nara conoce los límites del lujo, y sabe cómo montar sus lugares personales a su parecer. Sin dejar su autenticidad, la modelo se involucra en el mundo del diseño de interiores y muestra nuevas formas de decorar las partes más clásicas de las casas. Entre su trabajo como conductora de Bake Off Famosos, sus constantes sesiones de fotos para reconocidas marcas, y su labor como madre de cinco hijos, Wanda busca desconectar de la realidad y crea su momento de paz en el baño de su lujosa mansión.
A.E