La relación de L-Gante y Wanda Nara nunca quedó clara en su totalidad. El cantante de RKT y la modelo tuvieron unos momentos pasajeros íntimos, pero todo había terminado de muy mala manera. La empresaria, al mismo tiempo, estuvo yendo y viniendo con Mauro Icardi, su exesposo. Sin embargo, todo pareció aclararse, tras la entrevista de L-Gante con Susana Giménez.
L-Gante apuntó contra Wanda Nara por el vínculo que tuvieron: "Debería tener las cosas más claras"
En medio de su juicio, por el cual podría ir 12 años a la cárcel, L-Gante participó de varios eventos. Durante el sábado, en “La Gran Pelea” celebrada en el Teatro Gran Rex, el cantante logró vencer a Facu HDR en un esperado enfrentamiento de boxeo. Seguido a esto, el domingo, se presentó como un campeón en el living de Susana Giménez.
Si bien habló de diversas cosas con la conductora, la diva decidió preguntarle por su relación con Wanda Nara. "¿Estas enamorado de Wanda?", lanzó sin filtro. Ante esto, el artista se rió y aseguró que amor no era lo que sentía. "Pasaron muchas cosas, Susana", expresó el cantante. La realidad es que la empresaria siempre dijo que eran muy buenos amigos, y esto nunca le gustó mucho a L-Gante. Por eso, tiró un picante comentario que sorprendió a todos: "Pasa que está Icardi en la casa, qué te va a decir. Mirá si viene y dice algo y después tiene que volver a la casa y está el marido".
Respecto a la fotografía en Luján que se viralizó, el artista explicó: “Habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada, creo, y así quedé”. A pesar de todo lo que reveló, Elian Ángel Valenzuela elogió a la conductora y destacó: “Es una gran mujer, una gran mamá”. Finalmente, cerró la entrevista: "Nos nos hablamos más, yo me enfoqué en mí a full. Entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas que son más grande que yo y la tienen que tener más clara".
La novela de Wanda Nara y L-Gante seguirá estando abierta y llena de interrogantes. Sin embargo, ambos salen y revelan lo que sienten, con respuestas inconclusas. A todo esto, se le suma Mauro Icardi, quien parece estar en la vida de la conductora e irse inesperadamente. La relación entre la empresaria y el cantante parece buena, al igual que con su exesposo. ¿Los dichos de L-Gante cambiarán esto?
A.E