Las idas y vueltas en el triángulo amoroso entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi suman un nuevo capítulo y vive un tenso momento. Las recientes declaraciones del referente de la cumbia 420, en el programa de Susana Giménez, no solo generaron revuelo mediático, sino que también provocaron una fuerte reacción por parte del futbolista del Galatasaray.
La reacción de Mauro Icardi en redes sociales
En una entrevista marcada por su habitual honestidad, L-Gante se refirió a su relación con Wanda Nara y explicó por qué la modelo no quiso blanquear el vínculo entre ellos. “Pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si viene y dice algo, después tiene que volver a la casa y está el marido”, expresó el cantante.
Ante estas afirmaciones, Mauro Icardi no tardó en tomar una medida drástica: dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Este gesto simbólico dejó en evidencia su malestar y su aparente decisión de distanciarse aún más de la madre de sus hijas, quien también dejó de seguir al futbolista en la misma red social.
Wanda Nara responde tras las declaraciones de L-Gante
Luego de la emisión del programa, Wanda Nara también hizo su descargo. En su cuenta de Instagram, publicó un mensaje directo, aparentemente dirigido a L-Gante: “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Cuando habla el despechado, la verdad se calla. Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, escribió la conductora de Bake Off.
L-Gante niega estar enamorado de Wanda Nara
Durante la entrevista con Susana Giménez, la diva le preguntó directamente al artista si estaba enamorado de Wanda Nara. Aunque negó estarlo, el cantante insistió en que “pasaron muchas cosas” entre ambos, sin entrar en más detalles. También se refirió a la famosa foto en la que aparecen besándose frente a la Basílica de Luján, aclarando: “Eso fue hace mucho. Fuimos a un boliche en Luján, ya la salida pintó una foto en la Basílica. Esa foto salió la semana pasada”.
Finalmente, L-Gante aclaró que su relación con Wanda Nara se habría roto completamente. “No nos hablamos más, yo me enfoqué en mí a full. Entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas que son más grandes que yo y la tienen que tener más clara”, concluyó, cerrando el capítulo con el modelo y dejando en claro que su prioridad es él mismo.