martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2019 11:36

Confirman la reconciliación entre Diego Maradona y Rocío Oliva

Ana Rosenfeld aseguró que el Diez y la joven volvieron a frecuentarse.

A comienzos de año, Diego Maradona y Rocío Oliva tomaron caminos separados y se despidieron de una relación que duró más de 6 años en medio de polémicas e idas y vueltas. Instalado en México, el Diez comenzó el 2019 cerca de su ex, Verónica Ojeda y el pequeño Dieguito Fernando, sin embargo, la buena relación entre ambos comenzó a sufrir altibajos y el exjugador regresó a la Argentina alejado de la rubia y su hijo.

Ahora, a poco más de seis meses del corte, en las últimas semanas el Diez y Oliva retomaron los encuentros buena onda, y pese a que se niegan a confirmar su reconciliación, Ana Rosenfeld, la defensora de Rocío, habló sobre el vínculo que actualmente mantienen.

En una entrevista con Agarrate Catalina, la letrada aseguró: “Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado”, comenzó Ana. “Siempre que tuvieron relación las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan...”, agregó.

En cuanto al juicio que le plantea Rocío a Diego por una compensación económica tras los seis años de convivencia, Rosenfeld fue contundente: “El jueves tuvimos la segunda audiencia de conciliación, a la que fue un abogado civilista del estudio de Matías Morla en nombre de Maradona. En realidad, el juicio sigue”.

En este contexto, aclaró: "Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sostén. Como fue siempre que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil”.

 

En esta Nota