miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 16:48

Coti de Gran Hermano responde a las burlas de su tonada Correntina

Como es natural el participante manifestó su bronca hacia Maxi tras la burla por su tonada.

Coti de Gran Hermano 2022 tuvo que reaccionar, luego de recibir burlas de su compañero Maxi que entre risas le hizo mofa a la participante correntina. Pasó cuando Alexis le pidió que le hiciera masajes, ya que tiene conocimientos de Kinesiología, Coti accedió y el joven Maxi lo imitó. 

"Cachate, chate, no quiero que hagas ruido", la mofaba. "Ay, qué chistoso", expresó la correntina, en tono irónico, mientras continuaba haciéndole masajes al participante de Gran Hermano, Alexis. 

Coti, Julieta y Tomás lideran el ranking de los participantes de Gran Hermano 2022 más seguidos en Instagram

"Ay, qué chistoso", expresó la correntina

Últimamente la casa de Gran Hermano se está volviendo en un nido de víboras donde ninguno es capaz de soportar nada de nadie. La convivencia se vuelve más difícil  y nacen este tipo de burlas, donde los participantes dudan de su inocencia a la hora de hacerlas. ¿Será capaz de enviarlo a placa por esto?

Constanza Romero

Juliana Diaz fue eliminada luego de ir a placa

El número de eliminados se incrementa con esta sexta participante de Gran Hermano 2022, la sacaron con el 57.67% de los votos de la gente, sumada a una placa que tenían los otros integrantes: Nacho, María, Laura (Cata) y Agustín. 

Juliana de Gran Hermano en el debate:

Ahora los nombres que figuran en la lista de eliminados de Gran Hermano son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Janornisky, Juan Reverdito y La Tora. ¿Quién será el próximo participante eliminado?

En esta Nota