miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 19:02

Julieta Poggio reveló secretos de algunos participantes de Gran Hermano 2022

La finalista del reality de la casa más famosa del país habló de más y contó unos secretos de los ex hermanitos dentro de la casa.

La modelo Julieta Poggio, habló de su paso por la casa de Gran Hermano 2022 para la revista Gente y recordó el rol que tenía cada uno de los participantes. Además, reveló algunos detalles y secretos de los ex hermanitos. La chica “fuera malas vibras”, contó quién es el participante más dormilón: “Creo que compartimos el puesto con Thiago”. Como se vio dentro de la casa, Alfa era uno de los participantes que más hablaba y contaba infinidades de anécdotas, y para Julieta, era uno de los más ruidosos.

Uno de los que se tomaba su tiempo y tardaba dentro del baño para ducharse, era Alexis, alias el “Conejo”. Dentro de la casa Julieta formó amistad con dos participantes, Daniela y Romina. Cuando salieron de la casa, el trío mantuvo su amistad firme y se ven con mucha frecuencia. Cabe recordar que la ex diputada tomó uno de los roles más importantes de la casa, ya que era una de las encargadas de las limpiezas domésticas y la cocina.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig
Amigas para siempre: Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig

El sueño de Julieta como actriz

La modelo y actriz Julieta Poggio, confesó que le gustaría ser una de las protagonistas en la serie española Elite. "Si puedo fantasear sin límite me gustaría formar parte del elenco de la serie española Élite… Me re veo ahí.".

Julieta Poggio deslumbró con un conjunto a puro denim
Julieta Poggio

También comentó que recibió un mensaje de la conductora de Masterchef, Wanda Nara, y tuvieron una charla beauty: "Me escribió y me preguntó si la podía maquillar algún día y obvio que acepté: podría ser para MasterChef o una fiesta. Después charlamos un poco sobre la posibilidad de que sea modelo en una campaña de su línea de make up. Ojalá logremos avanzar en esa propuesta.".

J.M

En esta Nota