sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 10:49

Dalma Maradona adelantó cómo será el cumpleaños de Roma y qué temática eligió

Las increíbles sorpresitas y la original piñata.

Dalma Maradona se encuentra preparando el cumpleaños de Roma, su hija mayor. La hija del 10 mostró que está trabajando de manera activa en la organización y en el armado de cada detalle para este festejo: desde la temática hasta las sorpresitas compartió todo el proceso en sus redes sociales.

La hermana de Gianinna Maradona y su hija eligieron como temática para el festejo el .dibujo animado Bluey y así no solo lo utilizaron para la decoración, sino también para la piñata, stickers, tarjetitas y una idea muy especial para las sorpresitas.

Dalma Maradona

"Vimos en TikTok algunos souvenirs hacía referencia a los capítulos de Bluey, entonces nosotras elegimos cuatro capítulos", comentó la hija de Claudia Villafañe y mostró cómo estaba empaquetando uno por uno y también poniendo calcomanías que explican a qué episodio corresponden.

Cada detalle del cumpleaños de Roma

Roma cumple 5 años y Dalma reveló que habrá 40 niños invitados y confesó: "Siempre me gusta hacer algo para los cumples de mis hijas. El año pasado le hice 100 velas a la Chula para su cumple de 1". Y continuó: "Esta vez me mató la cantidad pero en realidad es una pavada".

Dalma Maradona además compartió con sus seguidores que contrató a un grupo de animación para fiestas infantiles: "Qué placer encontrar personas que aman tanto lo que hacen", expresó. Por otro lado, hizo una piñata sin caramelos, ya que no le gustan a la niña pero sí incluyó todo tipo de golosinas.

En esta Nota