martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 19:39

Trench, top y jean: el look canchero de Roma, la hija de Dalma Maradona, ideal para la lluvia

La nieta de Claudia Villafañe y Diego Maradona se vistió con ropa nueva.

Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, cumplió 5 años hace pocos días. Por su aniversario de nacimiento, su madre le armó una búsqueda del tesoro. “La dejé a Roma en el jardín y ahora les voy a mostrar esta búsqueda del tesoro que le hice para el cumple, porque es fanática. Con las pistas y todo, y ahora me toca esconder todos los regalos contó Dalma en Instagram.

Los regalos de la pequeña consistieron en un jean y un top, un juguete y un vestido, una muñeca, un librito y una cámara de fotos. Gracias a las fotos que la familia sube a sus redes sociales, se puede ver el buen gusto de la menor para vestirse.

El look de Roma, la hija de Dalma Maradona

Pese a que Dalma no muestra la cara de su hija en las redes sociales, se pudo ver un video que subió a su cuenta de Instagram en el que enseña a su hija estrenando el jean y el top que ella misma le regaló por su cumpleaños. Además, lo combinó con un trench hermoso que quedó a la perfección para los días lluviosos que se viven en Buenos Aires.

Todos los regalos que le hizo Dalma Maradona a su hija Roma por su cumpleaños
El look de Roma
Todos los regalos que le hizo Dalma Maradona a su hija Roma por su cumpleaños
El vestido de Roma
Todos los regalos que le hizo Dalma Maradona a su hija Roma por su cumpleaños
El bebé llorón de Roma

Roma cumplió sus primeros 5 años de vida y también recibió regalos que Dalma Maradona mostró en sus redes. Por ejemplo, un vestido de Bluey, el cual compró mediante Amazon, una cámara de fotos para niñas importada y un bebé llorón disfrazado de koala, también traído desde el exterior.

SDM

En esta Nota