sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 10:38

Andrés Caldarelli, marido de Dalma Maradona, aparecerá por primera vez en TV: qué programa eligió

A pesar de su bajo perfil, el yerno de Diego Maradona hará su primera aparición pública.

Andrés Caldarelli, marido de Dalma Maradona, eligió mantener el bajo perfil y acompañar incondicionalmente a su mujer desde el anonimato.

Pero según reveló Laura Ubfal, el joven eligió exponerse por primera vez en uno de los programas preferidos de Dalma Maradona: Escape Perfecto, que conduce Iván de Pineda y la China Ansa por Telefe. 

"Dalma y Andrés son fanáticos del programa y cuando la llamaron a ella le ofrecieron ir con quien quisiera, su mamá, su hermana, pero ella convenció a su marido, quien al principio lo sufrió un poco", reveló Ubfal en su portal de noticias.

Andrés Caldarelli, marido de Dalma Maradona
Andrés Caldarelli. 

Este especial famosos aún no tiene fecha de salida al aire, pero se espera que en los próximos domingos Dalma Maradona y Andrés aparezcan juntos por primera vez en televisión. 

La historia de amor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli 

La relación de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli comenzó cuando ambos asistían al colegio secundario. En ese momento, los dos iban al mismo curso pero mantenían una linda amistad.

En ese momento, Dalma Maradona estaba en pareja pero, una vez que se separó, el amor nació entre ellos. "Me parecía una hermosa persona y teníamos una relación de amigos. Cuando me separé, había un grupo que nos seguíamos frecuentando después de haber terminado el colegio y nos encontramos desde otro lugar y estuvo buenísimo", contó tiempo atrás en la TV Pública. 

 

 

 

En esta Nota