domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 20:27

La verdadera razón por la que Dalma Maradona no muestra a sus hijas

La actriz reveló por qué no sube imágenes de Roma y Azul.

Dalma Maradona y su hermana fueron expuestas desde muy chicas, debido a que su papá, Diego Maradona, además de ser un gran futbolista, fue uno de los personajes más mediáticos de la historia argentina. Él, su esposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina pasaron por la mayoría de los canales, diarios y revistas de todo el planeta.

Algo muy distinto le sucede a Dalma con sus hijas. Al contrario de ella y su hermana menor, la actriz no quiere que los rostros de Roma y Azul se difundan a través de las redes. La hija de Diego y Claudia prefiere resguardar las imágenes de las menores y se resiste a publicar fotos en internet de sus propias hijas.

Por qué Dalma Maradona no sube fotos de sus hijas

La razón por la que la actriz no muestra a Roma y Azul en las redes siempre fue una incógnita, pero es normal que los famosos se nieguen a revelar los rostros de sus hijos. En el caso de Dalma, expuso hoy en sus historias de Instagram la razón por la que no sube fotos de sus hijas.

Dalma Maradona explicó por qué no expone a sus hijas en las redes sociales
La historia de Dalma Maradona

Dalma Maradona subió una historia donde escribió: “Cada vez que alguien me pregunte por qué no muestro a mis hijas en las redes voy a poner la foto de este libro como explicación”. Junto a esa imagen se ve el libro “Los reyes de la casa”, de Delphine de Vigan. Aquella novela trata sobre los peligros de la sobreexposición en redes, la explotación infantil y la falsa felicidad.

SDM

En esta Nota