sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2022 12:38

Dalma Maradona reveló cómo atraviesa la maternidad tras su problema de salud: "No tenía fuerzas"

La actriz se sinceró en las redes y le contó a los seguidores cómo vivió la llegada de su segunda hija.

No es secreto para nadie que Dalma Maradona vivió días difíciles tras el nacimiento de su segunda hija, Azul. La actriz estaba a punto de recibir el alta y unos estudios la obligaron a permanecer internada tras un cuadro de anemia que fue difícil de superar.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Dalma Maradona interactuó con sus seguidores y se confesó con respecto a la maternidad de nos niñas pequeñas. Un seguidor le preguntó cómo era ser madre de dos y su respuesta fue totalmente sincera.

Dalma Maradona reveló cómo atraviesa la maternidad tras su problema de salud:
Dalma Maradona en el parto de Azul.

"Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo. Pero en cuanto lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica. Y recuperar la anemia fue jodido, un proceso lento", relató en principio la artista.

"Con una nena de tres que demanda mucho y una recién nacida que toma la teta a libre demanda, bajé 18 kilos, no tenía fuerzas para nada", agregó Dalma quien seguido a eso le agradeció a su esposo y a su mamá por la ayuda en ese difícil momento.

Dalma Maradona reveló cómo atraviesa la maternidad tras su problema de salud:
La publicación de Dalma Maradona.

Dalma Maradona contó cómo es la relación entre sus hijas

Otra de las consultas que surgió en la dinámica fue cómo es la relación entre Roma y Azul, por lo que Dalma decidió ser lo más realista posible y aseguró que tienen sus momentos.

"Muy bien, Azul no puede ser más buena y Roma tiene sus momentos de amor desmedido por su hermanita y momentos en los que pregunta cuándo la vamos a devolver", respondió Dalma con su clásico sentido del humor.

Dalma Maradona reveló cómo atraviesa la maternidad tras su problema de salud:
La respuesta de Dalma Maradona.

 

En esta Nota