jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2021 22:34

Masterchef: Dalma y Gianinna aparecieron por primera vez en TV tras la muerte de Diego

Las hijas de Diego Maradona participan de la final del certamen.

Claudia Villafañe es una de las finalistas de Masterchef Celebrity que se realiza este lunes por Telefe. Con Analía Franchín como contrincante, la empresaria se disputa el título del certamen en el que deberá preparar un menú de tres pasos ante el exigente jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En una noche de pura emoción, Claudia recibió el apoyo incondicional de Dalma y Gianinna Maradona quienes aparecieron por primera vez en público tras la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. 

Las jóvenes contaron cómo vieron a su mamá horas antes de este especial momento. "Realmente  lo dejó todo, sé que está muy nerviosa y  nosotras también le deseamos lo mejor a las dos", dijo Dalma sobre la experiencia de la empresaria en el programa. 

"Que ellas dos estén acá después de lo que pasamos es súper importante", agregó Villafañe. 

Ante la emoción de los presentes, Gianinna confirmó que su mamá tiene buenas manos en la cocina y su hermana reveló de dónde nació el apodo "Tata", que también utilizaron las compañeras del certamen. "Por Benja (el hijo de Gianinna) y Roma lo copió", tiró la mayor de los Maradona. 

Luego, Claudia instó a sus hijas para que le digan a Martitegui lo que piensan de él. "Ahora diganle lo que piensan", las apuró la empresaria y ellas revelaron: "Lo amamos". 

 

En esta Nota