martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2021 19:39

Analía Franchín, sobre la final de Masterchef: "Ni el director del canal sabe quién va a ganar"

La finalista del certamen a horas del gran desenlace: "Ni el director de Telefe sabe quién va a ganar".

Analía Franchín es una de las grandes protagonistas de este lunes y la elegida por el selecto jurado de Masterchef Celebrity para la final que se emitirá a partir de las 22. 30 por Telefe. 

La empresaria y periodista se bate a duelo con Claudia Villafañe, una de las preferidas por el público en el desenlace del reality que levantó el rating de la emisora.

La ex de Guillermo Cóppola habló en exclusiva sobre este increíble momento en su carrera y reveló cómo se siente en la recta final del reality. "Voy a hacer oídos sordos en las redes sociales que dicen que gana Claudia, quiero y sé que puedo ganar. Estoy muy ansiosa y muy desesperada porque quiero que llegue la hora de la final. No sabe nadie quien va a ganar, ni el director de Telefe", dijo la participante sobre las especulaciones previas antes de la gran gala. 

"Pensé que el día se me iba a hacer más apacible pero la ansiedad me está matando. Tengo mucha esperanza y muchas ganas", dijo en exclusiva con CARAS DIGITAL.

Analía fue una de las grandes sorpresas de este programa, quien con sus platos sorprendió al exigente jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular, Donato De Santis y Dolli Irigoyen, quien participó de algunas galas. "Fue todo un desafío, no puedo creer haber llegado donde llegué. Es como un sueño hecho realidad participar de un programa que se convirtió en un fenómeno en todo el país, estoy ansiosa porque digan quién es el ganador", cerró. 

En esta Nota