Celeste Muriega y Christian Sancho se unieron en matrimonio en una exclusiva fiesta en Jano's Benavídez 2 para 400 invitados.
El evento comenzó a las 20 con una emotiva ceremonia y terminó con una noche llena de sorpresas que se extendió hasta la madrugada.
Durante la fiesta hubo grandes shows como el "Axel" y "El Show de Andy", entre otros. Además, se prepararon sorpresas especiales para mantener un ambiente relajado y lleno de diversión, asegurando que cada instante sea único.
Los tres cambios de Celeste Muriega
Pero además de la diversión y el festejo, el look de la novia fue lo que más llamó la atención durante la velada. Celeste Muriega eligió a Jano's Atelier para sus vestidos de ensueño y optó por tres particulares cambios para la noche.
El primer vestido fue un asombroso diseño de corte sirena, con transparencias delicadas y encaje floral en relieve. Destacaba por un escote en forma de V ilusionado y finos tirantes, una espalda abierta en V y una falda de sirena con forro nude y una cola corta.
Su segundo atuendo será en un sofisticado vestido de satén, con una falda de doble pliegue, tirantes estilo lazo en forma de corazón en el cuello, corsé con cierre de encaje en la espalda, una falda plisada y una cola extremadamente larga.
Para concluir la velada, optó por un vestido corto con tirantes delgados, adornado con encaje bordado con lentejuelas y canutillos en la parte superior. Presentaba un escote en forma de corazón, una falda corta abullonada y cierre en la espalda.
Los looks de Christian Sancho
Christian Sancho no quiso desentonar con su flamante esposa y también tuvo tres cambios de look confeccionados por Jano's Atelier.
El modelo y actor lució tres atuendos distintos a lo largo de la noche. Comenzó con un traje de lino: un ambo confeccionado en su totalidad con este material, con una solapa clásica pespunteada y una camisa blanca. Completó el conjunto con zapatos y cinturón de cuero en tono habano.
Luego, vistió un smoking negro clásico con solapa redondeada de raso, una camisa blanca plisada con un distinguido cuello palomita, y accesorios de raso como la faja y el moño. Los zapatos estilo Mancini en charol complementaron esta imagen de manera impecable.
Para el último cambio, Christian Sancho optó por un smoking americano negro con una solapa moderna en punta y una tela que resaltaba ante la luz. Combinó este conjunto con un moño de raso y una camisa lisa, entallada y suave, realzada con brillantes gemelos. Los zapatos estilo Mancini agregaron un toque de clase al atuendo.