jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2022 17:35

De Tini Stoessel y Oriana Sabatini a Moria: Fotos retro del Día de la Madre

Celebramos el Día de la Madre con las mejores producciones de CARAS a lo largo de sus 30 años. Galería de fotosGalería de fotos

Este Día de la Madre es muy importante para todos los argentinos. El domingo habrá un motivo especial de celebración más allá de los habituales planes familiares. Por esta razón, desde Caras, hicimos una selección de grandes producciones de nuestras celebridades,  madres e hijas icónicas. 

Para festejar este día especial abrimos nuestro gran archivo para recordar algunas de las más destacadas producciones de Caras con Tini Stoessel y Oriana Sabatini, posando de pequeñas junto a sus madres. También, en esta selección, están presentes las grandes divas como Moria Casán junto a su hija Sofía Gala y su madre Rosa; y  Susana Giménez junto a Mecha Sarrabayrouse, embarazada en ese entonces de Lucía Celasco. 

Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Tiziana Sabatini, Tini Stoessel, Mariana Muzlera
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse.

Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse

Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse posaron en exclusiva para Caras cuando la hija de la diva estaba embarazada de Lucía Celasco. Hoy, esa beba que estaba en camino tiene 28 años y se lleva de maravilla con su abuela. Juntas, comparten viajes, charlas y momentos inolvidables. En reiteradas oportunidades, la referente de la televisión argentina confesó que la joven es su reflejo fiel. 

En octubre de 2021, la conductora fue reconocida en Uruguay como "Mujer ícono de América Latina" y asistió a la ceremonia con Mecha y Lucía. Allí, en exclusiva para Caras, la protagonista de La Mary confesó: "Ellas son mi vida".

Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Tiziana Sabatini, Tini Stoessel, Mariana Muzlera
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse.

Con respecto a cómo definiría sus primeros tiempos como mamá, Susana Giménez señaló: "Exigente. Yo trabajaba mucho pero me ocupaba de que estudiara y fuera una niña disciplinada. Jamás le permití que dijera una mala palabra ni que hablara de sexo delante mío. Bueno, fue un poco como me criaron a mí". 

La conductora quedó embarazada cuando tenía 17 años y aún estaba en el secundario. Sobre esto, contó que estaba aterrorizada por su padre. "Era otra época, imagínate. Llegué a tirarme del techo del barco de papá para evitar que todo continuara. Ahora los chicos de 15 años lo hacen en las casas de sus padres y no les importa nada". 

Moria Casán y Sofía Gala

Moria Casán y Sofía Gala protagonizaron una producción de fotos de Caras junto a la mamá de la diva, Rosa Fraga de Casanova, hace 30 años.

En ese momento, las tres vivían juntas, después de reconciliarse tras años de una relación turbulenta. "Recién el año pasado me dijo 'Te quiero'", contó en la entrevista Moria Casán. También confesó que su madre no se hablaba mucho con su nieta "pero sé que la adora", aseguró.

De Tini Stossel a Oriana Sabatini: La mejores fotos retros del Día de la Madre
Moria Casán, Sofía Gala y Rosa Fraga

"Esta es una etapa en la que nos disfrutamos más que antes. Ella era una mujer muy negativa, pero la vida la cambió y está aprendiendo a ser positiva", agregó Moria Casán.

Rosa Fraga de Casanova falleció el 2 de febrero de 2001 a los 92 años en el Hospital Militar Central, luego de ser internada de urgencia en las primeras horas de ese día por una descompensación en su domicilio.

Tini Stoessel y Mariana Muzlera

Tini StoesselMariana Muzlera tienen una relación muy sólida. La cantante y su madre saben comparten tiempo de calidad juntas. Muzlera siempre siguió de cerca la ascendente carrera de la joven, que minuto a minuto se vuelve más famosa. 

Diez años atrás, en pleno éxito de Violetta, ambas compartieron una producción para Caras

"Yo vengo de una familia en la que los sueños son muy importantes y por los que se lucha para que se concreten. Mi gran referencia son mis padres. Mi mamá se enamoró de mi papá cuando sólo tenía 17 años y se casaron y formaron su propia familia. Y ellos me criaron así. Por eso yo también sueño con casarme y tener hijos. Con formar una familia e irme de vacaciones con ellos y, obvio, ver a mis papás ya convertidos en abuelos...", confesó en una nota Tini Stoessel a Caras

Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Tiziana Sabatini, Tini Stoessel, Mariana Muzlera
Tini Stoessel y Mariana Muzlera.

Tini Stoessel ya es mayor, pero aún su madre continúa acompañándola de cerca. Mariana Muzlera también se lleva muy bien con Rodrigo De Paul, la actual pareja de la cantante "Es un divino", aseguró ante los medios. 

Cathy Fulop y Oriana Sabatini

Cathy Fulop y Oriana Sabatini protagonizaron la tapa de Caras del 16 de septiembre de 2008. Esa fue la presentación oficial de la cantante además de ser su primera producción gráfica y su lanzamiento como modelo.

En la nota aseguraron: "Entre nosotras no existen tabúes".  También se sumó Tiziana, la hija menor de la actriz y Ova Sabatini. Las tres se divirtieron juntas frente a la cámara. 

Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Tiziana Sabatini, Tini Stoessel, Mariana Muzlera
Cathy Fulop, Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini.

En octubre de 2020, en plena pandemia, Oriana Sabatini, que estaba viviendo en Europa con su novio Paulo Dybala, viajó a Buenos Aires para sorprender a sus padres y a su hermana después de diez meses sin verlos.

En diálogo exclusivo con Caras Digital, Cahty Fulop contó como vivió ese momento único: "El cuerpo me temblaba ¿entiendes?, las lágrimas brotaban por todos lados, la emoción a flor de piel. Yo nunca había estado tanto tiempo alejada de Oriana". 

"Yo extraño a mi mamá, a mi familia, pero bueno un hijo lo es todo, es un amor incondicional. Tengo un amor demasiado fuerte para con mis hijas. Yo te digo han pasado tantas cosas en esta cuarentena. Desde que empezó acá en Pacheco no sé qué fue lo que pasó con la luz y tuvimos cortes de luz desde que empezó la cuarentena, nos quedamos sin luz sin internet, era súper deprimente. Fijate que nos enteramos que Oriana tenía COVID-19 cuando aún la enfermedad no había llegado aquí, fue durísimo", amplió la esposa de Ova Sabatini.

Galería de imágenes