viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 14:04

Demi Lovato confesó que sufrió tres ACV después de una sobredosis

La ex chica Disney contó cada detalle del episodio vivido en 2018.

A mediados de 2018, Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína en su casa de Los Ángeles. Ahora la actriz, se animó a contar cada detalle de esa situación en su documental "Demi Lovato: Dancing with de Devil", que se estrenará en marzo.

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, aseguró la diva de 28 años. Además reveló que vive con secuelas de tres ACV y un infarto, tras esos años de oscuridad. 

Junto al director del documental, Michael D. Ratner, Lovato se refirió en la presentación del film-celebrada en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión de su país-, a los efectos que la sobredosis tuvo en su cuerpo y en sus emociones.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso. No conduzco un auto porque tengo puntos ciegos en mi visión y durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, reveló la cantante.

“Me enfrenté a muchas repercusiones y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar, si alguna vez vuelvo a entrar en la oscuridad. Estoy agradecida por esos recordatorios, pero más por ser alguien que no tuvo que hacer mucha rehabilitación, que en mí vino desde el lado emocional”, confesó. 

La experiencia paranormal de Demi Lovato

Un cambio de vida rotundo está llevando a cabo Demi Lovato. Con la meditación y un desarrollo más profundo de la conciencia, la actriz asegura que puede tener contacto con extraterrestres.

En la constante búsqueda de la paz y el equilibrio interior, Demi comenzó a tener una mirada más introspectiva de su vida la que la llevó a experiencias sorprendentes. 

"Durante estos dos últimos meses profundicé en la ciencia de la conciencia y además de experimentar paz y felicidad, fui testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como muy cerca mío", le contó a sus millones de seguidores.

Demi fue al parque nacional Joshua Tree, en California, y fue ahí donde pudo experimentar el encuentro con extraterrestres. Al respecto, la cantante instó a sus seguidores a que sigan el mismo camino: "Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos", comenzó su relato y continuó: "Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que afectan al planeta".

 

Demi Lovato publicó sorprendentes imágenes de sus avistamientos  y hasta publicó una aplicación para conectarse a la vida, más allá de este planeta.

En esta Nota