sábado 24 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-09-2020 09:51

A pocos meses de comprometerse, Demi Lovato se separó de Max Ehrich

La cantante y actriz norteamericana se habría separado en mutuo acuerdo.

Hace unos meses las redes sociales pudieron contemplar la nueva vida de Demi Lovato, en donde anunciaba su sorpresivo compromiso con Max Ehrich. Pero al parecer, la relación no prosperó y decidieron separarse en las últimas semanas. 

La revista People confirmó que la pareja ha decidido tomar caminos distintos. Hace dos meses fue cuando ambos se comprometieron y por esta razón precisamente "fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", asegura una fuente muy cercana a la pareja. 

Los millones de seguidores que acumula la artista estadounidense quedaron sorprendidos ante la inesperada ruptura Lovato con la que había sido su pareja desde mediados del año pasado, aunque no fue hasta enero de este mismo año cuando lo oficializaron. Con el inicio de este romance muchos fans de la cantante y actriz respiraron tranquilos al ver que por fin encontraba la estabilidad en su vida.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios