martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 20:24

Dominique Metzger estuvo en un programa y sorprendió con su frase: "Me estoy haciendo..."

La flamante conductora reveló en vivo lo que sentía y dejó atónitos a los conductores con su rotunda frase.

Dominique Metzger estuvo invitada en el programa “Socios del Espectáculo” y expresó con total soltura sus deseos respecto de una necesidad fisiológica. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron sorprendidos ante los dichos de la periodista.

La flamante conductora que reemplazará a Luciana Geuna en Telenoche fue presentada en el programa de la mañana de canal trece como toda una celebrity. Su despampanante ingreso a los estudios, dignos de una red carpet, resultaron contrastantes con la primera frase que Metzger lanzó al aire.

Dominique, abrazada a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares les comentó que en ese mismo instante tenía "una imperiosa necesidad" corporal. Segundos antes, los conductores anunciaban su llegada al programa con variados elogios y reconocimientos.

Dominique Metzger, flamante conductora de Telenoche, fue presentada en
Dominique Metzger es la nueva conductora del noticiero de canal Trece

Los líderes de “Socios del Espectáculo” expresaron que la llegada de la periodista al emblemático noticiero era un premio a su carrera, a su incansable trabajo silencioso, destacaron sus cualidades profesionales y que es muy querida por todos.

Luego de las palabras introductorias, Pallares y Lussich le pidieron que ingresara. Con la sonrisa que caracteriza a Metzger, la conductora no se anduvo con rodeos. Les dijo: “en cualquier momento voy a ir al baño, lo necesito, me estoy haciendo pis", expresó Dominique sin tapujos.

Sin embargo, Lussich y Pallares reaccionaron rápidamente y le dijeron en tono de broma: "Bueno, no hay problema, mirá que nos quedan por delante ochenta minutos de reportaje, así que la vas a pasar bien", aseguraron.

Dominique viene ocupando los portales de noticias desde hace unos meses. En pleno desarrollo de la Copa del Mundo le robaron la billetera, luego durante el campeonato mundial se enfermó y debió recurrir a los servicios médicos de Qatar. 

Se ubicó en el sillón y respondió a las preguntas. Le advirtieron antes de indicarle donde estaba el sillón donde debía sentarse para contestar cada una de las interrogantes. 

Dominique Metzger, flamante conductora de Telenoche, fue presentada en
Dominique Metzger conducirá junto al experimentado Nelson Castro

Metzger, en los últimos días ocupó el centro de la escena al ser designada por la gerencia de Noticias del 13 para encabezar la nueva dupla de Telenoche junto a Nelson Castro.

La conducción estaba vacante tras las renuncias de Diego Leuco y Luciana Geuna, además, tiene el rating más bajo de su historia y les resulta difícil repuntar. Se espera que con la dupla Castro- Metzger remonte algunos puestos en la carrera por captar audiencia.

GR

En esta Nota