viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 21:20

Dominique Metzger: qué es lo que más disfruta y lo que menos le gusta de Qatar

La periodista le contó a Caras los pros y los contras del país donde se juega el Mundial.

Dominique Metzger viajó a Qatar para cubrir el Mundial que ya está llegando a su fin. La periodista de TN vivió de cerca cada partido de Argentina y mostró desde allí cómo es la vida en ese país tan diferente a nuestra cultura.

"Un país que trabajó por los últimos doce años para prepararse para este evento que no dejó nada al azar. Desde su arquitectura y paisaje, todo está pensado al mas mínimo detalle", señaló la profesional a Caras en una entrevista exclusiva horas antes de que Argentina se enfrente a Croacia en la Semifinal.

Dominique Metzger
Dominique Metzger en Qatar.

Dominique Metzger también contó que allí sus jornadas de trabajo son muy largas para poder llevar las costumbres, el color y los lugares al conocimiento del público en la Argentina. "Todos los días arrancamos con el equipo para buscar historias, donde en muchos de los casos los pre-produzco el día anterior o van surgiendo en el momento", detalló la periodista. Y agregó: "Trabajo con Mario Sacchi, Fede Gandolfi, Gaston Presa, Ro Sánchez Miguel y Osvaldo Berisso. Son tres equipos que rotamos. Todos cámaras y ayudantes. Hacemos horario de 2 de la tarde hasta las 3 de la mañana. Y los fines de semana hago horario más de la mañana".

Dominique Metzger
Dominique Metzger en Qatar.

Los sí y los no de Qatar según Dominique Metzger 

Para Dominique Metzger las comidas, con su gran variedad de especias y frutos secos como base, son riquísimas. "Uno de los postres más ricos que probé es el baklava, base de masa de hojoaldre con pistachos, una delicia espectacular", asegura.

Otro detalle que le llamó la atención fue la diferencia cultural. "La forma de vestir que llevan las mujeres y hombres y el desarrollo arquitectónico que tiene. Es un lugar súper moderno con la última tecnología", señaló.

Dominique Metzger
Dominique Metzger en Qatar con su equipo de trabajo.

En cuanto a lo que menos le gustó, la profesional indicó que tuvo que ver con el robo de su billetera. "Fue un momento muy malo", dijo Dominique Metzger, quien además aseguró que lo que más le impactó fue que en la comisaría le preguntaran qué condena quería para el ladrón. 

 

En esta Nota