viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 14:00

Duki estrena una de sus canciones más esperadas

El artista líder del movimiento comparte "hARAkiRi" junto a C.R.O

Luego de anunciar su gira Sold Out por Estados Unidos, Duki se une una vez más a C.R.O para compartir "hARAkiRi", una de las canciones más esperadas y de las que más hablaron los fans en redes sociales, desde la primera filtración de una maqueta. Esta dupla revisita su fórmula exitosa en un trap que rememora a los primeros años de sus carreras, donde hablan sobre el crecimiento que tuvieron en la escena.

El videoclip, dirigido por por Ballve, transcurre con una estética japonesa que convive con el neón y la predominancia del color rojo. "Ahora que estamos en subida todos nos quieren en su vida, voy con C.R.O y nos miran" canta Duki, que es uno de los tres argentinos más escuchados en Spotify con más de 23 millones de oyentes mensuales, junto a Bizarrap y Nicki Nicole.

Duki estrena una de sus canciones más esperadas
Portada de "hARAkiRi".

Quién es C.R.O, el artista que hizo el feat con Duki

C.R.O inició su carrera como freestyler para luego comenzar con su primer proyecto musical con el boombap como la base de su ritmo. Ha colaborado con artistas de como Duki en canciones como “Basura” y “Ella es una G”, entre otros.

También ha lanzado canciones con Khea, Cazzu, Neo Pistea. Junto a Bizarrap registró una de las Music Sessions con más de 120M de reproducciones, la #29. Junto a Homer el Mero Mero lleva adelante BARDERO$, un proyecto con el que llevan publicados 4 discos de estudio que los llevó a recorrer escenarios de España, Chile y Colombia.

Actualmente está concluyendo su gira por México y se encuentra presentando “WOW”, su última colaboración junto a Neo Pistea, Obie Wanshot y Luchito SSJ.

En esta Nota