martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 20:54

Duki sorprendió a todos al revelar quiénes son sus artistas favoritos

El trapero realizó un ping-pong de preguntas y respuestas y asombró con la elección de dos celebridades que él considera muy influyentes.

El argentino Duki está sin lugar a dudas en la cima del mundo. Luego de un año profesional insuperable, con localidades agotadas en Vélez y hits que rompieron todo tipo de récords, el trapero se tomó un tiempo para responder distintas preguntas, en las que reveló datos desconocidos al público hasta ahora.

Una de las mayores sorpresas que se llevaron sus fans fue la respuesta de la estrella cuando le preguntaron sobre sus artistas favoritos de toda la vida. Sin pensarlo dos veces, el artista contestó: “Justin Bieber y Pamela Anderson”. El artista no dio ningún tipo de explicación por la cual eligió a estas celebridades, y si bien la elección del cantante de pop Justin Bieber es lógica, siendo probablemente un referente para Duki, la razón por la que el intérprete de “Goteo” considera a Pamela Anderson como una de su artistas favoritos sigue siendo una incógnita.

duki en Velez
Duki.

Duki también aprovechó el ida y vuelta de preguntas para revelar qué géneros musicales escuchaba cuando era más chico. El cantante contestó que en su casa se escuchaba mucha salsa, música disco, destacando a Luis Miguel y a Alejandro Sanz.

Duki agotó dos estadios en España

El éxito del argentino trasciende fronteras y su música ya ha alcanzado renombre internacional, a tal punto que llegó a contar con localidades agotadas para sus próximos shows en Madrid.

duki en Velez
El trapero viene de agotar entradas en el Estadio de Vélez.

El 24 y 25 de febrero, el “Duko” se presentará en el famosísimo WiZink Center, frente a casi 20 mil españoles cada noche, que cantarán y saltarán junto a él todos sus hits.

H.O

En esta Nota