viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2023 19:33

Bizarrap y Duki le cantan a la Selección Argentina: "Gracias por poner la bandera en lo alto"

Los cantantes urbanos Bizarrap y Duki le cantaron a la Selección Argentina y le agradecieron a toda la Scaloneta por darle la tercera estrella al país. También hicieron un especial comentario para Lionel Messi.

Bizarrap y Duki presentan “3 Estrellas en el conjunto”, una canción dedicada a la Selección Argentina. Una dedicatoria especial a este momento histórico, a los jugadores, el cuerpo técnico y a la “Scaloneta” luego de ganar el Mundial de Fútbol 2022.

Biza y Duki, dos de los artistas argentinos más escuchados a nivel global, con la participación de la agrupación de cumbia La T y La M, continúan con el clima de festejos inédito en Argentina y comparten esta canción que entre barras, versos y melodías quiere dejar plasmado este épico momento con menciones para cada uno de los futbolistas que son parte de ser “¡Campeones del mundo!”.

Bizarrap y Duki le cantan a la Selección Argentina:
Bizarrap y Duki le cantan a la Selección Argentina: "Gracias por poner la bandera en lo alto".

Los ingresos que genere esta canción, serán donados para colaborar con Fundación Si, Fundación Pupi y Sur Solidario, que a través de sus programas brindan alimentación, vestimenta, educación y todo lo referido a la formación de los niños y niñas de nuestro país.

Bizarrap y Duki hablaron sobre este homenaje 

"Un pequeño homenaje para todo el plantel de AFA Selección por darnos esta alegría que será eterna. No hay manera de agradecerles la felicidad que nos dieron a todo el pueblo argentino. ¡Gracias por poner la bandera en lo más alto del planeta!", comentó BZRP en su cuenta de Instagram. 

Lionel Messi tras ganar el Mundial:
Bizarrap y Duki hablaron sobre este homenaje.

El Duki por su parte hizo lo propio, pero le dedicó parte de sus palabras Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. "Todos queríamos ser campeones del mundo, pero más queríamos que vos levantes esa copa. Hoy Argentina vuelve a ser fiesta, como esta acostumbrado a serlo. Gracias por poner la bandera en lo alto. Orgulloso de haber nacido acá, tierra de soñadores y soñadoras, de gladiadores y gladiadores. , y cerró su posteó con «"Sean eternos los laureles que supimos conseguir". Desde el fin del mundo».