viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2021 15:45

¿Eduardo Feinmann será papá? Mauricio Macri lo mandó al frente en plena entrevista

El famoso periodista no esperada dar la noticia, pero el ex Presidente lo felicito en vivo y hasta anunció el sexo de bebé en se encontraría en camino.

Eduardo Feinmann es una de las personalidades más polémicas en el mundo del periodismo político, pero de su vida privada, poco y nada se conoce. Por eso, muchos quedaron sorprendidos al enterarse que junto a su pareja, se encontraría en la dulce espera de una niña. 

La noticia se conoció cuando, Mauricio Macri "lo mandó al frente". El ex Presidente estaba dando una nota para su programa de radio y casi al final, tiró la primicia. "Sé que vas a ser padre de una nena. Te felicito Eduardo", dijo y se despidió. Eduardo Feinmann no hizo comentario alguno y dejó que el tema se perdiera en el éter.

Conocé a Lucia Auat, la pareja de Eduardo Feinmann

En todos los años que lleva trabajando en el medio, fueron contadas las ocasiones en las que presentó alguna pareja. Pero este año, mientras él transitaba la infección por Coronavirus, se supo la identidad de su pareja. Marcela Tauro contó que Lucia Auat era la mujer con quien comparte su vida  y que lo acompañó en la recuperación por dicha enfermedad. 

A partir de los comentarios de Marcela, todos comenzaron a hablar de la relación de Feinmann y Auat, de quien poco se sabe públicamente. Según trascendió, la profesional tiene 35 años y es oriunda de Santiago del Estero.

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
Lucia Auat, la pareja de Eduardo Feinmann

Además, se supo que la mujer es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

Durante la gestión de Mauricio Macri, Auat fue nombrada como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA).  También estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a su presencia en las redes sociales, no es una usuaria activa. Apenas dispone de un perfil en Instagram, el cual es privado.

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
Lucia Auat, la pareja de Eduardo Feinmann

 

Lo cierto es que el amor con Eduardo marcha viento en popa, ya han transitado varios años juntos a la par y se dice que desea contraer matrimonio con el periodista. Por ahora, Auat disfruta de tener a Feinmann en casa, para terminar la rehabilitación definitiva del coronavirus.

 

En esta Nota