jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2020 09:18

Conoce a Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann que lo acompaña en su recuperación por Coronavirus

La joven abogada tiene 35 años y está en pareja con el periodista desde 2017.

Euardo Feinmann se encuentra padeciendo coronavirus y, tras pasar algunos días internado, fue dado de alta. Desde el momento cero de su enfermedad, el periodista generó la preocupación de sus seguidores y seres queridos, pero quien se mantuvo al pie de cañón fue Lucía Auat, su actual pareja. 

El conductor durante un par de días estuvo internado en el Sanatorio Otamendcon un cuadro de complejidad relativa, por lo que los rumores alrededor de su salud se multiplicaron. También se fomentó todo cuando  Marcela Tauro leyó en vivo en Fantino a la tarde algunos mensajes que le llegaron a través de Auat, actual pareja de Feinmann.

La panelista del programa que conduce Alejandro Fantino desmintió los rumores sobre un cuadro de gravedad e informó que estaba en permanente contacto con Auat. "Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola", dijo Tauro.

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
Lucía Auat y Eduardo Feinmann junto a Marcela Tauro y su familia. 

A partir de los comentarios de Marcela, todos comenzaron a hablar de la relación de Feinmann y Auat, de quien poco se sabe públicamente. Según trascendió, la profesional tiene 35 años y es oriunda de Santiago del Estero.

Además, se supo que la mujer es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

Durante la gestión de Mauricio Macri, Auat fue nombrada como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA).  También estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a su presencia en las redes sociales, no es una usuaria activa. Apenas dispone de un perfil en Instagram, el cual es privado.

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
La pareja se muestra consolidada desde 2017. Ambos se apoyan en lo privado y profesional. 

Lo cierto es que el amor con Eduardo marcha viento en popa, ya han transitado varios años juntos a la par y se dice que desea contraer matrimonio con el periodista. Por ahora, Auat disfruta de tener a Feinmann en casa, para terminar la rehabilitación definitiva del coronavirus.

En esta Nota